Cobra a un grupo

Fiestas, viajes, regalos, donaciones, lo que sea. Recolecta dinero más rápido de un grupo y administralo de manera más transparente y eficiente.

Collect lg

¿Cómo funciona?

Create

1. Creas un Pool

Un Pool es un grupo en donde se guarda el dinero para que todos los participantes lo vean. Hacen un Pool y recibir dinero no tiene costo.

Friends

2. Compartes el Pool

Para invitar solo necesitas compartir un link único de tu Pool y esperar a que tus amigos entren a hacer su cuenta.

Pool lg

3. Tus amigos pagan

El dinero se guarda en el Pool, puedes recibir pagos con tarjeta de crédito o débito. El que paga absorbe una comisión de 2.9%.

Bank

4. Retiras el dinero

Puedes transferir el dinero a cualquier cuenta de banco en México. Los retiros no tienen costo y tardan 1 día hábil en reflejarse o puedes hacer un retiro inmediato por $9.

Ejemplos

Landing posada
Profile landing 1

Posada 2019

Creado por: Juan Perez

Raza aquí vamos a juntar lo de la posada este año, para que vayan pagando su parte! Van a ser $300 por persona, para que lo consideren los que vayan a traer pareja. Puse una encuesta para que vayan votando qué prefieren que pidamos de cenar para que contesten todos por fa!

Landing boda
Profile landing 3

Boda Sofía y Paco

Creado por: Ernesto Valdez

Hola amigos y familia! Sofía y yo estamos muy emocionados de que nos acompañen este día, agradecemos mucho su presencia en un momento tan especial. En lugar de mesa de regalos les compartimos este pool, todos los montos pagados están ocultos.

Landing verano
Profile landing 2

Viaje verano

Creado por: Mariel Gutierrez

Lo que paguemos va para la agencia de viajes, las camisas + termos que mandamos a hacer y los tours.

Fees

Comisiones

Recibir dinero y transferirlo al banco es completamente gratis. Pagar con tarjeta tiene una comisión de 2.9%.

Líder en pagos entre amigos

Simple alt

Fácil

Es súper fácil de usar, solo pones el monto, envías y listo. Nuestro objetivo es hacer que enviar dinero desde el celular sea más fácil que sacar dinero de la cartera.

Friends

Todos la usan

Un método de pago debe ser universal. Puedes pagar y cobrar a personas con cualquier banco y sin importar si ya tienen Moneypool.

Secure

Seguro

Tomamos muy enserio la seguridad de tu información y tu dinero. Toda tu información está encriptada y protegida en servidores con los más altos estándares de seguridad.

Easy

Simple

Moneypool está específicamente creado para pagar y cobrar. Muchas apps quieren hacer todo, ser bancos, bitcoin, créditos, envíos a domicilio y más cosas que solo hacen todo más complicado.

Únete a la aplicación de pagos más grande de México

Moneypool es la manera más fácil de pagar y cobrar.